Gallardo: "Si le ganamos Newell's, vamos a pelear el torneo"

Declaraciones de la figura del Domingo:

"Me tocó entrar en un momento difícil, pero el gol llegó rápido y eso nos permitió jugar con mayor tranquilidad y confianza", cuenta el 10 rodeado de cámaras e hinchas que lo quieren tocar.

-¿Entrando en el segundo tiempo rendís más que si jugás desde el arranque, como dijo Gorosito?

-Pienso igual porque lo hablé con él después del partido con Boca. La realidad indica que estoy pasando por un semestre de transición después de las operaciones que me realizaron a fin del año pasado. Sabía que me iba a costar y me está costando aguantar un partido entero. Por eso la necesidad de ponerme de acuerdo con Pipo para aprovechar lo mejor que puedo dar y eso es jugar en los últimos 30, 35 minutos, y no arrancar y sentir el ritmo del partido.

-¿Qué sentiste cuando corearon tu nombre?

-La gente se identifica conmigo y viceversa. Sé lo que siente el hincha de River y creo que ésa es la razón. Sé del sufrimiento porque yo también lo sufro desde adentro. Y así como lo siento yo, lo sienten mis compañeros y todos los que trabajan con nosotros para mejorar.

-Hace unos días dijiste que hace falta personalidad para los momentos difíciles. ¿Absorbiste toda la presión?

-Hoy (por ayer) salió, pero a veces no sale. Soy un jugador que siente la responsabilidad porque conozco el club. No tengo problema en asumirla y poder quitársela en parte a mis compañeros si después todos se comprometen a hacer el esfuerzo para ganar un partido.

-Cuando volviste a River, ¿te imaginaste que ibas a vivir una eliminación como la del jueves?

-Yo no imagino las cosas negativas, pienso en positivo. A los golpes hay que superarlos, son los obstáculos que te pone el fútbol. Hay que tener personalidad para salir. Siempre te tiran una soga, está en nosotros si la queremos agarrar para pelear el campeonato.

-¿Cuánto tiempo les va a durar el dolor de la eliminación de la Copa?

-Hasta que ganemos una seguidilla de partidos que nos permita saber si vamos a pelear este torneo hasta el final o no.

-¿Y creés que van a coseguir esa seguidilla?

-Si le ganamos el domingo a Newell's, en Rosario, que va a ser un partido duro, vamos a pelear el campeonato hasta el final.

Fuente: Ole
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: