Último partido de la Copa Libertadores 2009: River Plate vs San Martín de Porres

Hoy finaliza la participación de River Plate en la edición 2009 de la Copa Libertadores. Esperemos terminar con una buena actuación y con una buena cantidad de público en la cancha (bajaron los precios para este partido).

Probables formaciones:
River Plate: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Rodrigo Archubi; Robert Flores, Diego Barrado, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza; Gustavo Bou y Gustavo Fernánez. DT: Néstor Gorosito.

Universidad San Martín: Leao Butrón; Guillermo Salas, Josemir Ballón, Jorge Enrique Reyes y Guillermo Guizasola; Pedro García, John Hinostroza, Wilmer Castillo y Ronald Quinteros; Martín Arzuaga y Gonzalo Ludueña. DT: Gerardo Pelusso.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Cancha: River.

Hora de inicio: 21.30 (por Fox Sports).

El técnico de San Martín De Porres, Víctor Rivera, dijo que afrontarán el partido con River con seriedad y pensando en una victoria para quedarse con el grupo.

"Vamos a jugar este partido con mucha seriedad porque no pienso otra manera de jugarlo", dijo Rivera en Buenos Aires.

"La idea es sacar un buen resultado para demostrar que tenemos un equipo serio con ganas de conseguir cosas importantes por eso para nosotros este partido será como una final", agregó.

Por su parte, Néstor Gorosito salió a protestar por las versiones y aseguró que se quedará hasta cumplir con su contrato. “No pienso renunciar. Ni loco me voy de River”, afirmó “Pipo”. La misión del entrenador es dejar atrás el sombrío momento y enfocar la atención en el torneo local. “La Copa Libertadores ya fue. No podemos seguir mirando para atrás”, recalcó.

Fuente: Reuters (declaraciones del técnico de San Martín) / LaGaceta (declaraciones de Gorosito y formaciones)

Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: