
El mediapunta de River Plate, de sólo 21 años, gusta mucho a los dirigentes lioneses, que han estado siguiendo de cerca sus evoluciones y se le considera un punto por encima de los brasileños Kleber (Cruzeiro), Douglas Costa (Gremio Porto Alegre) y Neymar (Santos).
El argentino fue medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Pekín y su calidad con el balón en los pies gusta en el Gerland. Su pequeña estatura, apenas mide 1,63, le hace ser muy débil y es allí donde aparecen las únicas dudas de los clubes interesados, aunque por él ya han preguntado Benfica, Espanyol, Galatasaray y Spartak Moscú, además de haber recibido suculentas opciones desde clubes de Qatar.
Buonanotte, con contrato hasta junio de 2010 y doble nacionalidad italo-argentina, quiere seguir vinculado a River Plate y no desea abandonar el Monumental. Sin embargo, la necesidad de vender de su club, que no atraviesa precisamente un momento pletórico en cuanto a su salud financiera, le puede obligar a marcharse en breve.
El Lyon, que parte con ventaja, espera acercarse aún más a él en el Torneo Sub 23 de Toulon donde Buonanotte jugará con la selección argentina.
Fuente: Goal
0 comentarios:
Publicar un comentario