
Más allá de los sondeos, el Kaiser manifestó su confianza en que la verdadera fórmula para un River ganador, que lo incluya, es "disciplina y trabajo, lo que pregoné toda mi vida y practiqué en toda mi carrera" aseguró en Ezeiza, acompañado por el empresario Omar Solassi "socio de River y parte fundamental de mi equipo de asesores, que también integrará mi lista".
Passarella, entre otras actividades, se reunirá con directivos de empresas de merchandising deportivo; con Gian Carlo Antonioni de la selección juvenil italiana y realizará un relevamiento del complejo deportivo del Inter.
Para el Gran Capitan para lograr los objetivos en River hay que "trabajar en pequeño y pensar en grande, esa es mi filosofía actual, hoy un club no puede ser rentable si no tiene una importante imagen internacional". Y agregó que el equipo de River debe ser "ultracompetitivo porque cualquier profesional de marketing deportivo sabe que los clubes no pueden vivir exclusivamente de los socios y de las recaudaciones".
El Kaiser afirmó que "no voy a prometer fantasías ni delirios pero si hay alguien a quien los grandes jugadores de River en el exterior pueden escuchar para reincorporarse al club es a mí" y precisó que les pediría un "acto de grandeza" para "devolverle al club aunque sea un poco, de todo lo que River nos dio".
Fuente: ESPN
0 comentarios:
Publicar un comentario