¿Será el próximo presidente?

Daniel Passarella partió el miércoles a Europa donde continuará con su preparación en Gestión empresarial y Marketing deportivo en diferentes países para fortalecer su candidatura a presidente de River en las elecciones de diciembre próximo.

Más allá de los sondeos, el Kaiser manifestó su confianza en que la verdadera fórmula para un River ganador, que lo incluya, es "disciplina y trabajo, lo que pregoné toda mi vida y practiqué en toda mi carrera" aseguró en Ezeiza, acompañado por el empresario Omar Solassi "socio de River y parte fundamental de mi equipo de asesores, que también integrará mi lista".

Passarella, entre otras actividades, se reunirá con directivos de empresas de merchandising deportivo; con Gian Carlo Antonioni de la selección juvenil italiana y realizará un relevamiento del complejo deportivo del Inter.

Para el Gran Capitan para lograr los objetivos en River hay que "trabajar en pequeño y pensar en grande, esa es mi filosofía actual, hoy un club no puede ser rentable si no tiene una importante imagen internacional". Y agregó que el equipo de River debe ser "ultracompetitivo porque cualquier profesional de marketing deportivo sabe que los clubes no pueden vivir exclusivamente de los socios y de las recaudaciones".

El Kaiser afirmó que "no voy a prometer fantasías ni delirios pero si hay alguien a quien los grandes jugadores de River en el exterior pueden escuchar para reincorporarse al club es a mí" y precisó que les pediría un "acto de grandeza" para "devolverle al club aunque sea un poco, de todo lo que River nos dio".

Fuente: ESPN
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: