Vega: "No le podemos encontrar la vuelta"

El arquero fue el único jugador de River que dio la cara luego de la humillante goleada ante Huracán. "No le podemos encontrar la vuelta", admitió.

El diagnóstico de Vega fue claro: "Nos caemos anímicamente cuando nos golpean. En el primer tiempo no era para terminar 0-0, no jugamos mal. Y por ahí la cosa iba a ser otra en la segunda parte, pero sufrimos siempre un gol y nos cuesta poder levantarlo, revertirlo", dijo ayer en La Red. Además, hizo una autocrítica sobre la lectura del juego. "La expulsión (de Villagra) nos llevó al desconcierto, no fuimos inteligentes en ver cómo jugar el partido de otra manera, seguimos yendo al ataque y por ahí ese no era el camino: tendríamos que haber esperado y poder sorprender a Huracán en alguna contra".

Vega sabe que cada integrante del plantel se jugará su futuro en las cinco fechas restantes del Clausura. "Lo que queda de acá en más es tratar de sumar y pensar en querer jugar estos partidos, donde se verá la personalidad de cada uno para afrontar esta situación. Tenemos que mostrar hombría, por lo que significa esta camiseta. Y también ir pensando en lo que va a pasar en junio, ya que cada uno de nosotros se está jugando seguir en este club o no. Yo me voy a matar para eso", afirma el arquero, aunque él sea uno de los pocos que no aparece en ninguna de las listas de "prescindibles" que ya empiezan a confeccionarse.

El ex Chicago también admitió la pelea entre Gerlo y Falcao, aunque dijo que se enteró después del partido y que todavía no habló con ellos. Le restó importancia, claro, porque un cruce entre dos compañeros es el mal menor de este caótico River.

Fuente: Ole
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: