Aguilar, Maradona y otra mancha más

Ya se conoce la nota que River presentó en la AFA, reclamando una disculpa por parte de Diego Maradona. Los detalles de la nota se pueden leer aquí. Sólo quisiera remarcar:
  • Las declaraciones de Maradona, luego reiteradas por Demichelis y Tevez entre otros, describían el estado del campo de juego. La verdad no ofende señores dirigentes.
  • Se solicita, con clara mala intención, un exámen médico y psicológico al entrenador de la selección nacional. Al respecto: ¿qué exámenes estaba haciendo Aguilar para que los delincuentes consiguieran trabajo en el club? Sería interesante conocerlos para no utilizarlos nunca más.
  • Se solicitan detalles del contrato del entrenador. Es curioso que José María Aguilar no los conozca, teniendo en cuenta que es parte importante de la AFA, con acceso a los contratos y en los que se solicita su firma. ¿Aguilar firma sin leer? Ya que hablamos de contratos, podría entregar los que se firmaron por ventas de porcentajes de jugadores (Higuaín, Augusto Fernández, etc).
Obviamente Aguilar pretende quedar bien con la gente de River. Podría mejorar la cancha (no sólo el campo de juego) y no regalar jugadores. Salvo que obtenga un beneficio propio y no le interese el club... ¿es así?
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: