Ventas

River Plate busca obtener alrededor de 10 millones de dólares para equilibrar su próximo balance.
  • Grasshopper (Suiza) va a transferir a Raúl Bobadilla al Borussia alemán. Se trata de un delantero de 21 años formado en las Inferiores, que no debutó en Primera, cuyo 50% fue vendido al Basel suizo en 500.000 dólares, en julio del 07. Luego cambió de camiseta y el club recibió 350.000 más por un 30%. Ahora, cobrará 800.000 euros por el 20% que le quedaba.
  • Otra venta externa que podría transformarse en euros para River es la de Mascherano al Barcelona. Si se concreta, le correspondería un 5% por el mecanismo de solidaridad que establece la FIFA en su Reglamento sobre la Transferencia de Jugadores. Como se habla de una operación de alrededor de 20 millones de euros y River debería compartir una parte con Renato Cesarini, el primer club del Jefecito, el ingreso podría rondar los 800.000 euros.
  • "Además, todavía estamos con el reclamo en FIFA, y confío que vamos a cobrar, el millón que nos correspondería de su pase del West Ham al Liverpool", agregó Grinberg.
  • La participación de Diego Buonanotte en Toulon despertó el interés del Besiktas (Turquía) que quiere saber la cotización del zurdo, el gran candidato a ser transferido junto con Radamel Falcao.
  • River también espera las respuestas de Huracán, Colón y Banfield por Toranzo (400.000 dólares de opción de compra), Sciorilli (1.500.000) y Nasuti (2.000.000) respectivamente.

Fuente: Ole
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: