Con esta gente perdemos todos

En una nota firmada por Gustavo Grabia en el diario deportivo Olé se puede leer:

El 7/8/07, Gonzalo Acro salía con Gastón Matera del gimnasio ubicado en Cullen y Bauness, Villa Urquiza, donde entrenaba habitualmente. Afuera, los referentes del grupo Palermo de la barra de River lo esperaban para atacarlo. Eran las 23:12. Caminó apenas una cuadra y recibió un ataque mortal. Fueron dos balazos. Uno para bajarlo, otro para rematarlo. La investigación del juez Luis Rodríguez terminó por considerar a Ariel Luna, alias el Colo, como autor material del hecho, a Rubén Oveja Pintos, Pablo Cuca Girón y Sergio Pelado Piñeyro como coautores (los cuatro estaban en el lugar del crimen a la hora en que sucedió) y a Alan y William Schlenker y Maximiliano Pluto Lococo como instigadores. Hoy, a dos años del ataque y 610 días desde que está en prisión, Alan Schlenker está del otro lado de la línea. La nota es telefónica porque en su momento el juez Rodríguez y ahora el Servicio Penitenciario no permiten que se lo entreviste en el penal de Marcos Paz, donde está alojado.

-Voy a salir libre y lo primero que haré es volver al club para ser dirigente de River. Por decir esto en 2006, me pasó todo lo que me pasó. Ahora lo voy a cumplir. Ya estoy trabajando con un grupo de gente, tenemos una página web (rivercorazon.com.ar) y sé que la gente me cree.

-Alan, pase lo que pase, no tenés ninguna chance de volver. Estás muerto políticamente.

-Eso decís vos. Cuando en el juicio se sepa la verdad, todo cambiará. Quiero hacer valer cada segundo que estuve preso injustamente para ser dirigente. ¿Qué debería hacer, irme a mi casa a llora que me cagaron dos años de mi vida y en diez morirme de cancer por el odio que me genera toda esta situación? No señor. Yo voy a quedar libre y voy a cumplir mi sueño.

Con esta gente perdemos todos.

Fuente: Ole
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: