El nueve que necesita River

Hace cuatro días, sólo cuatro días, River oficializó la venta de Eial Strahman al Maccabi Haifa de Israel: como el delantero no era tenido en cuenta por Gorosito, los dirigentes decidieron desprenderse del 60% del pase que le pertenecía al club. A cambio, recibieron u$s 500.000.

Notable operación. Eial Strahman se incorporó al equipo israelí y ayer, en su primer entrenamiento formal de fútbol, metió cuatro goles. Sí, cuatro goles.

El Palermito de River (bueno, ya no de River) había quedado libre de Vélez y en ese entonces viajó hacia Tel Aviv, tentado por el Maccabi y por la posibilidad de incroporarse a la Selección Juvenil de Israel. Finalmente, River lo tentó. Se sumó por seis meses. Gritó goles, varios, en los preliminares. Angel Cappa le puso el ojo para que reforzara a su Huracán subcampeón, pero River se negó al traspaso. Y luego, lo dejó ir. ¿Por poco dinero? La versión que circuló en las últimas horas es que con esta operación se licuó una vieja deuda con Pinhas Zahavi, empresario con el que River hizo "negocios" mediante el Locarno y el KSP Varsovia de Polonia, y que a su vez tiene intereses en el equipo israelí.

Lo cierto es que Strahman, que además jugará la Champions League ya que el Maccabi Haifa integra el Grupo A junto con Bayern Munich, Juventus y Burdeos, ya grita goles. Y el eco rebota en Núñez...

Fuente: Ole
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: