Macchi: "River funciona a pleno. River funciona desde la noche a la mañana excepcionalmente"

Julio Macchi, el vicepresidente 1° del club de Núñez, dejó algunos duros conceptos, al tiempo que señaló que los millonarios están arreglando la incorporación de Darío Cvitanich, delantero de Ajax, de Holanda, y ex Banfield.

"No veo entusiasmo en los jugadores en querer mostrarse. Yo veo que se repiten episodios. Me quedó grabado un partido en la era Simeone, el torneo que ganamos. En la cancha de Colón, River ganó 2 a 1, con diez jugadores y eso le permitió ser campeón. Ese entusiasmo ya no lo veo", dijo Macchi, en TyC Sports.

"El partido con Lanús. River hace un gol a los 22 minutos del segundo tiempo. En un momento clave, uno mantiene el resultado. Pero River termina perdiendo", siguió Macchi y agregó: "Veo jugadores de una calidad indiscutible. Me llama la atención los goles que estamos errando".

"Ayer, veía jugar a Roly Zárate para Vélez, en la cancha de Colón. En River, cuando estuvo, parecía otro jugador. No sé lo que genera River futbolísticamente, pero me llama la atención, me preocupa y me duele", explicó el vicepresidente millonario.

Macchi separó el fútbol de cómo River está a nivel club: "El fútbol no está a la altura del momento institucional de River. Los socios están muy conformes, River funciona a pleno. River funciona desde la noche a la mañana excepcionalmente".

El dirigente se refirió a la situación financiera en Núñez: "A nosotros nos faltan cuatro meses para terminar nuestro mandato Tratamos de hacer todo para entregar el club de la mejor manera posible. En River, nunca nadie dejó de cobrar. Les pagamos a todos los jugadores".

En las últimas horas, corrió el rumor de que Néstor Gorosito, el DT, podría dejar su cargo, si es que se concretan las transferencias de Augusto Fernández, Diego Buonanotte y Mateo Musacchio. "El sabe (por Gorosito) que nosotros estamos haciendo lo máximo posible. No estamos con un plan maléfico de no hacer incorporaciones. Estamos en el mismo barco. No hay nada mejor para nuestra administración que irnos campeones. Gorosito es un buen técnico y conoce el fútbol. Ojalá que siga siendo el técnico de River, pero nosotros nos vamos".


Fuente: La Nación
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: