Fabbiani: "Nunca me fue tan mal"

Fabbiani aseguró que cuando se vaya de River lo hará con "la cabeza bien alta" y no quiere irse en diciembre. A las caras del Superclásico ante Boca y cuando hay rumores de que volvería a la titularidad, Fabbiani reconoció que "sería lindo jugar" por la categoría del enfrentamiento.

Volvió a reconocer que estuvo "mal" cuando hizo un gesto de "silencio" a las tribunas tras la caida ante Independiente: "Es que no me gusta que puteen" argumentó, en referencia a los plateistas de la exigente San Martín.

"Si la tengo la repito, claro. La pelota me quedó atrás y si me quedaba bien le arrancaba la cabeza al arquero", señaló por radio La Red sobre aquella jugada en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo.

Fabbiani admitió que no solo no está pasando un buen momento sino reconoció que "nunca me fue tan mal en un club y justo me tocó en River".

"Pensé cuando venía a River que iba a hacer cosas color de rosa y me salió todo al revés". "Sería injusto irme en diciembre y tirar a la basura todo lo que hice en mi carrera", enfatizó el Ogro, haciéndose responsable de su actuación.

Fuente: ESPN
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: