Elecciones en River: 5 candidatos

Antonio Caselli, Rodolfo D’Onofrio, Daniel Passarella, Mariano Mera Figueroa o Daniel Kiper. Uno de ellos será el sucesor de José María Aguilar y se convertirá en el próximo presidente de River según el resultado que arrojen las elecciones que se llevarán a cabo el 5 de diciembre.

Los cinco candidatos oficializaron sus candidaturas y ahora será la comisión electoral la que deba verificar que hayan cumplido los requisitos.

D'Onofrio es secundado en el cargo de vicepresidente primero por Hugo Santilli, y el tercer hombre es Guillermo Cascio, gerente general de IBM. Se perfila como principal candidato por tener de su lado a Enzo Francescoli, quien asumirá como manager si su lista se impone.

Caselli irá acompañado por Alfredo Davicce (ex presidente del club) y Norberto Álvarez. El Embajador de la Orden de Malta se reunió con Passarella en varias oportunidades para intentar unir fuerzas, pero ninguno se bajó de la idea de ser presidente. El Kaiser optó por Diego Turnes y Omar Solassi como compañeros de fórmula.

Mera Figueroa, Osvaldo Di Carlo y Carlos Lancioni integrarán la cuarta lista, en una candidatura que tiene más que ver con medir la aceptación del socio de River pensando en el futuro político de la fórmula.

La confirmación de la postulación de Kiper, un histórico aspirante a conducir el club, llegó sobre el plazo que marca el estatuto de la institución de Núñez. Lo secundan Alberto Assef y Patricia De Luca.

Aguilar dejará su cargo después de ocho años y con un balance negativo aprobado de 41 millones de pesos.

Fuente: Crítica
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: