Refuerzos de Cappa

En los próximos días se cerraría un acuerdo económico entre el máximo dirigente del club y el grupo inversor estadounidense Perla Group, que está dispuesto a facilitar 50 millones de dólares a devolver en ocho años con la venta de porcentaje de jugadores.

Según pudo averiguar Télam, además de ese acuerdo para sanear la economía y traer refuerzos también podrían surgir 27 millones de dólares desde la dirigencia de River para acompañar la inversión de Perla Group.

Por su parte, Cappa se contactó con el defensor Paolo Goltz y el enganche del Corinthians Matías Defederico, ya seducidos por el nuevo entrenador de River, que los dirigió en su recordado paso por Huracán.

También sueña con el retorno del arquero Juan Pablo Carrizo -sin lugar en Lazio- y el volante central Mario Bolatti, pero ambos tendrían intenciones de seguir afianzándose en el fútbol europeo.

Osmar Ferreyra está por quedar libre en Ucrania y no vería con malos ojos volver a probar suerte en River, lo mismo que Andrés D'Alessandro, quien se postula en cada aparición mediática para volver a Núñez.

El delantero Juan Pablo Angel reconoció sus ganas de retornar a River, por lo que se le abre una puerta al colombiano que dejó goles y gratos recuerdos con la camiseta de la banda roja.

En el mercado local, además de Goltz, suenan Walter Erviti, Néstor Ortigoza y el goleador del Banfield campeón, el uruguayo Santiago Silva, Gonzalo Bergessio o Leandro Caruso como segunda opción.

De los referentes del actual plantel, el único que no formaría parte del proyecto en el torneo Apertura sería Marcelo Gallardo, distanciado con la hinchada y con un interés concreto del Independiente de Américo Gallego.

Matías Almeyda declaró que tiene ganas de seguir en River y agradeció el afecto de los hinchas que piden su continuidad juntando firmas en Internet, y reconoció una oferta de Noruega, que la evalúa en segundo plano por la responsabilidad de su complejo deportivo.

Passarella habló con Ariel Ortega y le comunicó que la intención es renovar su contrato después de junio, que se retire en el club y que posteriormente trabaje, en un principio, con las divisiones inferiores.

Mientras tanto, los dirigentes analizan cómo reducir el plantel para achicar el presupuesto y en junio se vencerán 17 contratos de jugadores, por lo que en la segunda parte de 2010 se vería un River renovado, acorde a la necesidad de pelear el campeonato para esquivar el descenso.

Fuente: ESPN
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: