¿Adios a Cabral, Canales, Gallardo y Almeyda?

En los pasillos del Monumental, hay certezas como que Gustavo Canales y Gustavo Cabral no seguirán en River. También, la ilusión está centrada en concretar la incorporación de Mario Bolatti, mientras Cappa, el DT, ya la comunicó a Matías Almeyda que no será titular en el campeonato que viene, por lo cual el Pelado se iría del club y, en su entorno, no descartan que se retire del fútbol en la última fecha ante Tigre.

Bolatti ya había declarado que veía difícil su regreso al fútbol argentino, pese a que el volante mantiene una estrecha relación con Angel Cappa, su DT en Huracán. Lo que ocurre es que las buenas relaciones de Daniel Passarella, el presidente millonario, con la gente de Fiorentina, club donde jugó el Káiser y dueño de Bolatti, podrían destrabar la contratación del rubio volante, pese a la delicada situación económica de los millonarios.

[...]

Andrés D’Alessandro hoy parece un sueño. Passarella descarta la contratación del enganche de Internacional, de Brasil, aunque hay una frase que se escucha en Núñez muy a menudo últimamente: "Cuando esté la columna vertebral, se verá si puede aparecer la frutilla para el postre"

Info de Sebastián Srur en Cancha llena
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: