Cappa: "Estoy inquieto y ansioso"

"Me interesan varios jugadores. De Federico debe desprenderse del Corinthians, hay una negociación de por medio y espero que pueda darse", dijo Ángel Cappa, adelantando que el ex delantero de Huracán está cerca de sumarse al equipo, aunque la poca actividad económica en River hace que cada operación sea más difícil que lo que indica la realidad.

En diálogo con el programa Bien Arriba de Radio 10, Cappa le manifestó a Carlos Monti que está en búsqueda de un arquero. "Estamos buscando uno porque Navarro se fue y Ojeda no tiene contrato".

"Por lo de Ferrero le pregunté a Passarella y me dijo `quedate tranquilo que no pasa nada`. Con eso me dejo más que tranquilo", admitió Cappa, aunque la negociación no pinta de la mejor manera.

Para finalizar, dejó plantado un interrogante sobre su continuidad a largo plazo en el club. "Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve. Me preocupa que no se cierren las negociaciones", cerró.

Articulo de Infobae.com
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: