Funes Mori: ¿Manchester o Benfica?

Manchester City se sumó al Benfica de Portugal en la lista de clubes europeos interesados en adquirir los servicios del delantero de River Plate, Rogelio Funes Mori.

En principio, el City, que tiene en sus filas a los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, estaría dispuesto a abonar cerca de 12 millones de euros, tres millones menos de los que pretende el presidente "millonario", Daniel Passarella, por la ficha del jugador.

Hace algunas semanas se conoció el interés formal del Benfica para concretar la operación de traspaso. La institución portuguesa ofreció 8,5 millones de euros, mucho menos de lo pretendido por la dirigencia del club de Núñez.

Mercado de pases

> El delantero Leandro Caruso estaría en la mira de Argentinos Juniors y podría emigrar del plantel que dirigirá Juan José López.

> El volante peruano Josepmir Ballón es pretendido por el DT Ángel Cappa para que se sume al plantel de Gimnasia La Plata.

> El arquero Mario Daniel Vega desea irse de River si no encuentra la continuidad necesaria, dado que no quiere ser postergado por el titular Juan Pablo Carrizo.

Fuente: Infobae
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: