Ortega: "Estaba incómodo desde que asumió JJ"

Ortega se reunió esta tarde con Daniel Passarella, el presidente de River, y quedó liberado para ir a otro club. "Dame la libertad para que yo pueda jugar", dijo haberle dicho el Burrito al Káiser.

Su futuro: "Tengo la libertad de jugar en otro club", dijo Ortega y agradeció el interés de All Boys por incorporarlo y de otros clubes del interior del Nacional B y el Argentino A. "Quiero ir a un club donde esté tranquilo", señaló Ortega, que barajó la posibilidad de jugar seis meses más y retirarse.

Sobre River: El jueves último, Jota Jota López le comunicó que no lo tendría en cuenta. "No me sorprendió la decisión. Yo no me sentía cómodo desde que Jota Jota asumió. Yo respeto mucho a River y a esta camiseta. Yo sabía que se venía esto. Se terminó el tema para mí", declaró el jujeño.

Fuente: Canchallena.com
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: