Cavenaghi & Dominguez: Gracias por volver

River Plate presentó a sus refuerzos para enfrentar al Nacional B. Este jueves, su presidente, Daniel Passarella tomó la palabra para anunciar las llegadas al plantel futbolístico del defensor Agustín Alayes y los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Estos dos últimos retornan al club de sus amores. Junto a ellos estaba su entrenador, Matías Almeyda.


"Debemos afrontar este momento con mucha entrega y con mucha humildad. Nosotros vamos a estar apoyándolos en todo lo que necesiten. Los dejo a los tres refuerzos que tenemos por ahora y digo por ahora, ya que seguramente van a llegar otros jugadores", indicó Passarella antes del inicio de la rueda de prensa.

Cavenaghi y Domínguez celebraron sus respectivos retornos, en especial el primero, quien surgió de las filas de ese club. Ambos coincidieron durante la conferencia de prensa desarrollada en el Monumental, después de la práctica, en destacar que reaccionaron inmediatamente cuando se consumó el descenso de River y pidieron volver al club.

Cavenaghi sentenció: “Nunca dude en venir, siempre quise volver. Tenemos que levantar a River y devolverlo donde siempre estuvo”. Agregó que "en los momentos buenos es fácil estar, yo nunca dude de volver, estoy con muchas ganas".

Por su parte, Domínguez dijo que "de nuestra parte hicimos todo lo que pudimos para volver, el club también estuvo a la altura" y Alayes destacó que "las exigencias no varían y menos con esta camiseta".

"En lo personal, una vez que terminó el partido cuando descendió, dije que lo primero que quería hacer es volver a River" dijo el Torito Cavenaghi y se manifestó de volver porque "River es mi casa".

Chori Domínguez destacó que sufrió el descenso del club en carne propia: "Apenas terminó el partido, le dije a mi mujer que quería volver".

Info de 26noticias
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: