Passarella citado a declaración indagatoria por los incidentes

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, fue citado a declaración indagatoria a raíz de los incidentes registrados en el partido con Belgrano de Córdoba, del pasado 26 de junio.

La citación, para el 3 de agosto, fue realizada por el fiscal en lo penal y contravencional porteño Gustavo Galante, y alcanza a otros directivos del club y barrabravas, por su conducta el día en que el club se fue al descenso. A Passarella y los demás directivos se les imputa “no haber tomado recaudos” en la organización del partido en el estadio de Núñez y por la sobreventa de entradas.

Los directivos citados, que declararán en días posteriores, son el vice de River, Diego Turnes; el vice segundo, Oscar Solassi; los dirigentes Daniel Bravo, Luis Renzi, Francisco Biernakowicz y Cristian Francisco y los encargados del área de seguridad del club Carlos Mosquera, Luis Delaico y Gustavo Quintero.

Entre los barras citados están el jefe de "Los Borrachos del Tablón", Héctor “Caverna” Godoy, Sergio Alejandro Medina, Flavio Laguzzi y Martín Araujo, a quienes se les imputan los daños y destrozos en edificios y comercios linderos al estadio, así como amenazas al fiscal.

La sobreventa de entradas fue constatada por la fiscalía en los allanamientos realizados en el estadio en los días posteriores al partido, en los que el Monumental permaneció clausurado.

Info de MinutoUno
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: