Dirigente de River prófugo

Nuevos problemas extra futbolísticos para River, ahora el vicepresidente del departamento de prensa, Roberto Cecati, está prófugo de la Justicia luego de apuñalar a una persona en una pelea por un problema en la venta de una casa en el barrio de Villa Urquiza.

La víctima fue internada en el hospital Pirovano y recibió 14 puntos de sutura a la altura del estomago luego de la pelea con Cecati en al puerta de la escuela donde debían votar.

Según declararon varios testigos, la víctima se acercó a Cecati para reclamarle por una supuesta deuda y el directivo lo agredió con un cuchillo al grito de "Me vendiste la casa llena de humedad. Esta es para vos".

El club trató de desligarse del hecho y publicó un comunicado de prensa en el que aclara que los sucedido no tiene nada que ver con la institución y se trata de un problema personal de Cecati.

Si hay algo que no necesita River en este momento son más problemas extra futbolísticos cuando había alcanzado una cierta tranquilidad luego de otro hecho similar, cuando en los quinchos del club un representante de socios identificado como José Serio fue herido con un arma blanca por Marcelo Fattori, un dirigente del oficialismo.

Info de MinutoUno
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: