Nueva camiseta de River 2012/13


En el Museo River se puso en venta la nueva camiseta y los hinchas se juntaron en el hall de entrada un rato antes de que abrieran las puertas. En una hora se vendieron 300.

Al ser una preventa de 1.000 unidades, un numeroso grupo de hinchas fue directo al estadio bien tempranito para no perderse la chance de conseguir la camiseta que River usará en su vuelta a la Primera. Por eso se agolparon en el Museo River para esperar a que se abrieran las puertas a las 10 de la mañana.

La nueva camiseta cuesta $500, se vende en el local de ropa que está ubicado en el Museo River, y los socios tienen un 15% de descuento. La pilcha nueva se entrega en una caja blanca con la banda roja, y la particularidad que tiene la camiseta es que sobre el costado derecho en el pecho tiene labrada una inscripción que dice: "El más grande".

Adidas realizó una pre-venta de 1000 unidades y anunció que en el futuro, la camiseta estará disponible en todos los locales que venden productos de la marca de las tres tiras. Pero por ahora sólo se puede conseguir a través de la preventa en el Museo
.
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: