Cavenaghi: “Me opero el jueves”



Finalmente, no evitará el cuchillo. Por desgracia, Fernando Cavenaghi la luchó hasta donde pudo, pero tendrá que operarse por la bursitis en el pie derecho.

El tratamiento realizado durante todo este tiempo no fue suficiente y, sin contar con el avance esperado, deberá recurrir a la opción más drástica, tal como contó Olé.

Y el propio jugador confirmó la noticia: “No queda otra que operarme. Estoy pasando un momento que no es el mejor. Es una lesión que no se da en muchos futbolistas”. Y en su cuenta de Twitter confirmó la fecha:



Las sucesivas infiltraciones en la mencionada zona durnate el pasado semestre le jugaron una mala pasada y, ahora, se verá obligado a esta cirugía. Se prevé que podría volver a entrenar en un plazo no mayor a tres meses y, si todo marcha correctamente, estaría listo para la pretemporada de enero de 2015, apuntándole a la Copa Libertadores como principal objetivo.

“Siento mucho el apoyo de mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes”, manifestó el propio goleador en diálogo con Superclásico (AM 950). Evidentemente, golpeado por esta decisión, aunque con ganas de recuperarse pronto y volver a serle útil a su querido River. "Volveré con más fuerzas. Gracias a todos por su preocupación", agregó en Twitter.
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: