Gallardo: "Tenemos que exigirnos más"


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sostuvo que no "esperaba estar en esta situación a esta altura del campeonato", en referencia a las escasas posibilidades que tiene su equipo de alcanzar al menos el segundo lugar de la zona 1, que es el último que clasifica para la Copa Libertadores 2017.

"No esperábamos estar en esta situación porque no pudimos sacar la cantidad de puntos que pensábamos. Tenemos que asumir esta realidad y trabajar para mejorar y ser un equipo con más claridad, que es lo que nos falta actualmente", admitió descarnadamente y con su sinceridad habitual el técnico riverplatense tras la angustiosa igualdad en uno frente a Banfield.

"El tiempo de receso por los partidos de eliminatorias nos va a venir bien, pero tenemos que exigirnos más, porque con lo de hoy está visto que no nos alcanza. Y no nos podemos conformar con lo que se logró ahora. Hay que ser mejores de lo que ya fuimos", insistió el Muñeco.

Gallardo resaltó que "hace un tiempo que no se convierte lo que se genera. Igual esto no tiene mucho secreto, uno necesita anotar rápido para después manejar el tiempo de los partidos. Y además hay que ser inteligentes, porque a nosotros nos pasa hoy todo lo contrario".

"Es que ni convertimos ni aprovechamos los momentos en el ímpetu por ir a buscar. Nos confundimos", refrendó el entrenador en el marco de una profunda autocrítica que, hecha en caliente, cobra aún más autenticidad.

Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: