Marcelo Gallardo, tras la derrota: "Hubo un bloqueo"


Sin disimular su bronca, el entrenador millonario declaró que "perdimos de muy mala manera, recibimos tres goles en menos de siete minutos, perdimos la conexión y fueron errores nuestros, evitables. Cuando se te bloquea el chip... es inconcebible que te pase. Esos diez minutos fueron lo peor nuestro desde que estoy. Hay que mentalizarse para mejorar".

Gallardo expresó que "da mucha bronca porque era clave para meterse en la lucha y no lo pudimos asimilar" y agregó que "hubo un bloqueo que hizo que no pensáramos. Perdimos el control. No se puede permitir porque teníamos jugadores de experiencia en cancha. Tenemos que hacer una autocrítica importante, porque todo es aprendizaje. Lo malo te enseña más. Hay que recuperar anímicamente al equipo".



"Vangioni y Mercado no jugaron porque llegaron al límite de lo físico, tuvimos que rotar. Dentro de la rotación y algunas lesiones y cosas que van sucediendo, no pudimos terminar de amalgamar y hace que suframos más de la cuenta. Vamos perdiendo confianza y pasa lo que pasó hoy" dijo respecto a los cambios en la defensa.

Además, Gallardo reconoció que "no estamos siendo sólidos" aunque eso no basta para descartar a River Plate de la pelea por el título local: "Es apresurado bajarse del campeonato. Mientras tengamos posibilidades, tenemos que pelear. Esta camiseta no te permite bajarte".
Comparte en Google Plus

About Report Show

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: