Gorosito, pelota al pie

Nestor Pipo Gorosito, entrenador de River Plate, brindó hoy una conferencia de prensa. Destaco lo más importante según ESPN Deportes:

> "El tema dejó de ser el deportivo para ser un escándalo constante. Si buscan diferencias pueden encontrarlas en muchachos que estén molestos que no jueguen, algo lógico, pero entre nosotros está todo bien", dijo.

> "El tema es futbolístico, el tema pasa porque el equipo juega bien o mal, no hay que buscar miseria entre nosotros porque tenemos una buena relación", agregó.

> "Sería muy fácil para mí escudarme en que hay problemas, que por este plantel ya pasaron tantos técnicos, pero el tema es futbolístico, pasa y termina ahí", completó.

> "Nosotros podemos contestar lo que pasa de la cancha para dentro, no de la cancha para fuera. Lo que pasa fuera de la puerta o del estadio o de nuestro alcance. Nosotros lo único que podemos solucionar es lo que pasa dentro de la cancha", aseveró.

Creo que es saludable que Gorosito se preocupe por lo que ocurre dentro del campo de juego (no se pueden dar 2 pases correctamente, nadie pide la pelota, no se genera juego, se defiende muy mal). Más allá de que existan o no diferencias, en todo plantel las hay. Coincido con la afirmación "no hay que buscar miseria entre nosotros". Hay que buscar respuestas futbolísticas, no me importa que sean amigos si juegan mal.
Para jugar mejor hay que entender que se juega mal. Gorosito lo entiende, veremos si puede torcer el rumbo del equipo.

Fuente: ESPN
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: