Un club en rojo


Hace 15 días el portal Urgente24 publicaba lo siguiente (tener en cuenta antes de votar):

Pretendió pasar desapercibida la reunión extraordinaria de Comisión Directiva que realizó la semana pasada la dirigencia del Club Atlético River Plate. El encuentro tuvo que tomar una decisión trascendental: aprobar la cesión de los derechos de televisación de 3 partidos más allá del contrato con la empresa Trisa, formada por Torneos y Competencias y Grupo Clarín, a cambio de que se le anticipen fondos con los cuales pagar los salarios de los empleados del club.

Es decir que River Plate ya no puede afrontar la masa salarial con recursos propios, existiendo enormes interrogantes acerca de cómo se afrontará el pago del medio salario anual complementario. Cabe destacar que River Plate no podía completar el pago de la masa salarial del instituto de enseñanza que funciona en su estadio, pese a haber cobrado el subsidio estatal correspondiente.

Y que River Plate decidió suspender un beneficio social de vacunación de su personal, que llevaba años como derecho adquirido. Cada día el River Plate 2009 se asemeja más al que dejó Hugo Santilli, quien pretende volver a ser presidente del club.

La cesión de pagos sobrevuela a la institución pero ni Antonio Caselli ni Rodolfo D'Onofrio, los presidenciables que gastan tanto dinero en banderas y afiches, se han pronunciado al respecto, y mantienen sus proselitismos que resultan un ejercicio de frivolidad considerando la coyuntura del club.

Es evidente que las finanzas de River entrarán en crisis profunda antes del comicio de diciembre, y deberían preguntarse sus líderes más relevantes qué hacer en consecuencia.



Fuente: Urgente24
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: