¿Aimar y Saviola otra vez?

Los dirigentes millonarios ya están planeando los refuerzos para la próxima temporada.

Los principales y más codiciados jugadores a traer son Javier Saviola y Pablo Aimar, afirmó un dirigente del club.

El Conejo es jugador del Real Madrid de España pero en la última temporada ha jugado tan solo 8 partidos (1 solo titular) en los que ha convertido tan solo 1 gol, quedando lejos de una convocatoria de Maradona para la selección, por lo que ello podría ser motor de una posible vuelta al país.

Por su parte Aimar, que en Noviembre próximo cumplirá 30 años, llegó esta temporada al Benfica de Portugal con el que jugó 22 partidos y convirtió 3 goles.

Según Rodolfo Cuiña, la llegada de dichos jugadores no es tan imposible porque "en algunos casos solo hay que arreglar sueldos especiales por préstamos y eso no es tan difícil ya que no hay que negociar con los clubes".

A su vez, dentro de la lista también estarían: Roberto Ayala (Zaragoza, España), Andrés D'Alessandro (Internacional, Brasil) y Santiago Solari (San Lorenzo, Argentina).

Todos ellos tuvieron un exitoso paso por el club, que está culminando una de las peores campañas de su historia, saliendo último en el Apertura 2008 y realizando un regular Clausura en el que se ubica a 10 puntos de la punta faltando 9 puntos por jugarse.

Fuente: Goal
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: