Copa Sudamericana: River Plate vs Lanús

River y Lanús buscarán comenzar con el pie derecho en la Copa Sudamericana para encaminarse rumbo a un título que ninguno de los dos logró en su historia. El Millonario ha jugado todas las ediciones (siempre como invitado) y ha sabido estar en la final en el 2003, cuando cayó ante el Cienciano de Perú mientras que el Granate la jugó solo en el 2006 y 2007, logrando su mejor actuación en la primera de ellas llegando a los cuartos de final en donde perdió ante el Pachuca mexicano.

Historial

Jugaron 107 partidos
62 triunfos de River Plate (218 goles)
18 victorias de Lanús (115 tantos)
27 empates.

En los últimos 8 partidos hubo 5 victorias de River Plate, 1 empate y solo 2 de Lanús.

Jugando en Nuñez, el local acumula 6 partidos sin perder con 4 victorias 2 empates ante el Granate que no vence allí desde el Apertura 2002 cuando ganó por 2 a 1 con los tantos de Mannara y Bustos Montoya.

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado, Mateo Musacchio, Rodrigo Archubi; Diego Buonanotte, Ariel Ortega; Cristian Fabbiani. DT: Nestor Gorosito.

Lanús: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Jadson Viera, Santiago Hoyos, Maximiliano Velazquez; Eduardo Salvio, Matias Fritzler, Eduardo Ledesma, Sebastian Blanco; Diego Lagos, Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldia.

Estadio: Monumental.
Arbitro: Sergio Pezzota
Hora: 21.15 hs

Fuente: Goal
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: