Gorosito: "el día de mañana voy a volver"

Néstor Gorosito, antecesor de Leonardo Astrada en la dirección técnica de River, dijo que si hace "méritos" en su carrera, "el día de mañana" volverá al club de Núñez.

Gorosito, quien renunció hace poco más de tres semanas, también le apuntó a la prensa al señalar que ahora él tiene "la tranquilidad de no estar soportando cosas, injusticias, mentiras..."

"No se trata de si el equipo jugó mal o bien, me molesta mucho la hipocresía. Yo me hablaba con todos los jugadores y salía en los diarios que no y cosas que no sé si son ciertas. Que con (Nicolás) Domingo no me hablaba. Si yo dirigí treinta partidos, él habrá jugado diez o doce", agregó en diálogo con TyC Sports.

Gorosito lamentó que Matías Almeyda "no haya llegado antes" a River pues -lo elogió- "es un líder súper profesional y positivo, muy frontal, y me identifico con él por eso".

Tras asegurar que lo "llamaron de Colombia y de Bolivia" pero aclarar que quiere "estar tranquilo hasta fin de año", intentó dejar en claro que su historia en River de ninguna manera está cerrada: "Si hago méritos en mi carrera, el día de mañana voy a volver".

Fuente: ESPN
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: