Matías Almeyda dice

"No puede darse el lujo de tirar un taco en ese momento". El Pelado dijo que River tiene muchos pibes, que no es el mejor momento para ponerlos. Además, dijo que en caso de "emergencia" agarraría como DT.

"Tenemos mucha juventud y hoy están viviendo un presente que no es el adecuado para jugar en la primera de River. Están quemando etapas, no le dan la seriedad y el respeto que merece esta camiseta, y eso es por una cuestión de edad", declaró el volante central.

Y agregó: "Cambiaron los tiempos, hay que volver a los de antes". Uno de los apuntados es Cristian Fabbiani, que ayer intentó definir de taco cuando podría haber asegurado. Dolió porque iban 1-1 y, especialmente, porque San Lorenzo terminó festejando.

Julio Macchi, vicepresidente de River, también opinó sobre la inexperiencia con la que cuenta el plantel. "Esas dos cosas a uno lo disgustan", dijo. Habla de la piña, roja y penal de Cabral; y del taco de Fabbiani. "Una jugada así es para un partido de 4-0 y después le pedís disculpas al arquero", afirmó el vice.

El otro tema que tocó el Pelado en declaraciones en La Red fue el del entrenador. "Es muy difícil pensarlo ya porque se fue un técnico ayer. Hasta hoy estuve pensando en el partido que se nos fue de las manos, después la ficha va cayendo", dijo. "Yo volví para ayudar, estoy a disposición para lo que sea, en un momento tan difícil que estamos viviendo, hay que sumar".

¿Jugador y técnico? "Resultaría un poco raro, acá no se acostumbra mucho eso, sería uno de los pocos casos, pero complicado: imaginate si me tengo que poner y sacar solo, jugaría siempre", bromeó, primero, Almeyda. Pero después se puso serio: "Estoy disfrutando de jugar, pero si hablamos de una emergencia, sería difícil que juegue y dirija, es una situación complicada que hay que pensarla bien. Me daría confianza, veo la salida, pero todavía no me lo ofrecieron. River tienen jugadores que pueden rendir hasta más que yo", analizó y explicó el Pelado.

Se deja ver que las intenciones de él es darle a River lo que necesite. Sea dentro o fuera de la cancha. Ser el entrenador es algo que lo ilusiona, pero, sin embargo, cerró con una frase como para no meter más presión: "Todavía soy jugador".

Fuente: Olé
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: