¿Se va Pipo Gorosito?

La noticia lo dejó en estado de shock. A Julio Macchi, vicepresidente de River, una probable salida de Néstor Gorosito lo dejaría mal parado. "Me sorprendería por todo lo que estuvimos charlando, por el compromiso asumido, por el momento que ya conoce... No es deseable que se vaya", le dijo el dirigente a TyC Sports.

"Hay que darle a los chicos su oportunidad. No tenemos que sacrificar jugadores ahora y eso, Gorosito, lo sabe. Habíamos puesto mucho entusiasmo con la incorporación de Fabbiani y después pasa lo que pasa... El estado de ánimo que puede tener Pipo es el mismo que puedo tener yo...", agregó, argumentando por qué el DT no se debe mover de su cargo.

Macchi también hizo autocrítica. "La principal falla fue pensar que River se recupera naturalmente, que River se regenera solo y sale para adelante. La salida de muchos técnicos, hombres importantísimos y del riñón del club (Astrada, Merlo, Passarella), o de Simeone, quien fue campeón, fue producto de ser devorados por la situación...". ¿Gorosito ingresará en esa lista negra?

Fuente: Olé
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: