¿Buonanotte y Villalva a Inglaterra?

Diego Buonanotte

Se rumoreaba que el Enano tendría destino mexicano, ya que José María Aguilar había recibido una oferta de aproximadamente cuatro millones de dólares, proveniente de un grupo empresario que tenía la intención de ubicar al volante en el Cruz Azul.

Pero parece que las libras inglesas lo pueden más, y que el Sunderland estaría dispuesto a mejorar la oferta de los aztecas, con el objetivo de quedarse si o si con Buonanotte. Sin embargo, esta decisión deberá ser tomada por la nueva comisión directiva, por lo que hasta mediados de diciembre, no se sabrá que será del futuro del jugador.

Daniel Villalva

Al Keko lo siguió en el Mundial sub 17 nada más y nada menos que Alex Ferguson, entrenador del Manchester United desde hace más de dos décadas. El pibe habló con el diario The Sun, de ese país, y aseguró: "Estoy tranquilo con mi futuro y no quiero meterme en la cabeza un pase a Europa".

Y luego siguió: "Estoy feliz de seguir en River, quiero ayudar a que sea campeón", cerró el ilusionado purrete, que desmintió cualquier posibilidad de pasar a los Diablos Rojos.

Fuente: Olé
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: