Sin Paniagua

El mediocampista paraguayo de River Plate, Miguel Angel Paniagua, que llegó al club de Núñez esta temporada a requerimiento del ex técnico Néstor Gorosito, piensa en abandonar la entidad a fin de año, ya que no es más tenido en cuenta como titular.

También afirmó que el equipo de Núñez le debe sueldos atrasados. Sin embargo, no quiso precisar de cuántos meses se trata: "Es un atraso que se puede aguantar. No me quejo por la parte económica".

Paniagua, de 22 años, señaló que su objetivo es llegar al seleccionado paraguayo y manifestó, en ese sentido, que no le conviene estar sin jugar.

El mediocampista llegó procedente del club Guaraní, sostuvo que intentará aguantar hasta diciembre para luego tomar una decisión acerca de su futuro. "Estoy arriesgando al estar sin jugar", afirmó. También confesó, en declaraciones a la radio AM 970, que siente que Leo Astrada no le dará cabida en el primer equipo y recordó que, en pocos meses, habrá elecciones presidenciales en el club de Núñez. Sostuvo que cada directiva tiene un cuerpo técnico con el que prefiere trabajar y señaló que por este motivo su situación en River podría cambiar. Igualmente, a pesar de todo, indicó que entrena pensando en estar bien físicamente para cuando le toque jugar.

Fuente: Olé
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: