Sobre la venta de Buonanotte

"Buonanotte tiene que seguir en River, no se puede vender los que van a ser la base para la reconstrucción del equipo", dijo Antonio Caselli en diálogo con radio Del Plata.

Para el candidato de Primero River, es "inviable vender a un jugador ahora", ya que "si queremos empezar a poner a River de pie, no es prudente vender a los jugadores importantes".

Por su parte, Rodolfo D'Onofrio advirtió que Buonanotte "no tiene que ser vendido ahora, faltan 25 días para que otro presidente llegue a River".

Al respecto, resaltó que el club "necesita incorporar jugadores y no venderlos". "Si no, seguimos descapitalizando a River y sería seguir con lo mismo", expresó.

"La solución pasa por generar ingresos nuevos", agregó y explicó: "Basta de desangrar jugadores, vendimos a los Higuaín, a los Belluschi... Los que compramos y anduvieron bien los tuvimos que vender, los que surgieron de River también los vendieron y a los que anduvieron mal, los tenemos".

Mariano Mera Figueroa también se opuso a una posible venta del jugador ya que "es el mayor rendimiento club exceptuando a (Ariel) Ortega cuando puede jugar".

"Buonanotte tiene el desequilibrio, tiene gol, y no vale tampoco cuatro millones de dólares", se quejó.

Fuente: Infobae
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: