Almeyda: "Mi objetivo es meter a River en primera, después veré"

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, enterró los vaticinios de que el equipo millonario vaya a ganar el torneo Nacional "de punta a punta", confirmó que hará modificaciones respecto del flojo partido ante Merlo y rechazó que tenga pensado un eventual paso al costado en el caso de que no se den los resultados esperados.

"Mi objetivo, mi camino es meter a River en la primera, después veré qué hago, hasta ahí tengo fuerzas", resaltó Almeyda.


El DT admitió sentirse "amargado por la última actuación" pero destacó que "el camino es largo y esto recién empieza".

"Mis domingos son raros. Me quedo pensando mucho en el partido que jugamos. Después miro todos los partidos de Primera, pero vuelvo a mirar el que jugamos nosotros. Ahora estoy más compenetrado en el fútbol”, comentó.

Con relación a alguna que otra queja que pueda bajar de la tribuna, el Pelado expresó: "Nosotros trabajamos siempre de una manera y creemos en esa forma de trabajar, entonces conformar a todos es complicado, más en el mundo River".

Fuente: Continental
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: