Trezeguet: "Es el momento de hacer historia"

Finalmente, tras su fugaz arreglo en River, el delantero David Trezeguet se presentó al primer día de pretemporada y practicó a la par del plantel. "Es el momento ideal de hacer historia y creo que eso lo comprendieron bien los jugadores", sostuvo en conferencia de prensa.

“Tenemos como objetivo volver a Primera lo más rápido posible, hay mucha voluntad de parte de todos”, explicó Trezeguet, quien ya se imagina vistiendo la camiseta de River en la Primera División. Además, habló de lo que serán los Superclásicos de verano: “Tengo muchas ganas de jugarlo por la gente y por nosotros mismos. Tenemos ganas de ganar estos partidos”.


Trezeguet viene de competir en el fútbol árabe, donde aseguró que “no hay pasión”, y la gran incógnita es su estado físico. “Estoy bien. Ahora hay que estar en silencio y trabajar. Hacer la pretemporada y sumar minutos en los amistosos, como siempre hice”, confesó.

“Es una aventura que espero que termine de la mejor manera. Espero demostrarme que puedo jugar en un fútbol argentino, que es de un nivel importante”, sostuvo el ex Juventus, quien ya se puso la piel de River y se unió al sueño colectivo de lograr el ascenso.

Fuente: Ole
Comparte en Google Plus

About TecnoLógico

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: