Hoy River visita a Independiente del Valle - Copa Libertadores 2016

En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Ecuador River Plate enfrentará, en el inicio de la defensa del título, a Independiente del Valle, con quien no tiene enfrentamientos oficiales anteriores.

El millonario tiene antecedentes negativos en tierras ecuatorianas, donde disputó 14 partidos: 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Juan José López anotó el primer gol de River en Ecuador. Fue el 27 de junio de 1978, en el debut de la Copa Libertadores, frente a El Nacional en Quito. El partido culminó 1-1 y, tres días más tarde, volvió a igualar 0-0 ante Liga de Quito. El primer triunfo fue en la Copa ganada en 1986: 3-0 a Barcelona en Guayaquil.

La última victoria, en 2005: 3-2 ante Olmedo, de Riobamba. El colombiano Jairo Patiño, Javier Mascherano (único gol en el club) y Ernesto Farías, de penal, marcaron los goles. A conseguir el tercer triunfo.


El posible equipo titular para enfrentar a Independiente del Valle sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio o Nicolás Bertolo y Andrés D´Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Ever Lopes (Brasil).

Estadio Atahualpa, Quito (Ecuador)

Hora: 19.30 hs (Argentina)

TV: Fox Sports.
Comparte en Google Plus

About Report Show

    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

0 comentarios: